
PUTIN, ¿QUÉ LE OCURRIRÁ ASTRÓLOGICAMENTE? PERDERÁ LA GUERRA Y SU PODER; POSIBLEMENTE, SERÁ TRAICIONADO POR LOS SUYOS.
En síntesis: lo que conocemos desde la infancia, y debido a la naturaleza cíclica y fractal del tiempo, nosotr@s mis@s lo provocamos de adultos. La víctima se convierte en el victimario.
Spoiler: Existe un paralelismo astrológico entre la guerra del 79 contra Afganistán que iniciaron los soviéticos y la actual contra Ucrania. También una analogía militar: conquistaron el territorio pero perdieron la posguerra: la resistencia los derrotó, y aceleró la caída del sistema comunista. Esperemos que le ocurra lo mismo a Putin.
Primero aclarar que la astrología no es una ciencia, pero si se basa en la estadística; es decir, gente con cartas parecidas se comporta de forma similar. Son gemelos cósmicos.
Putin comparte un patrón psicológico y astrológico con los dictadores (Pinochet, Fidel Castro, Hugo Chavez, Videla, Musolini, Slobodan Milosevic; y con este último comparte temas afines): conflictos severos con la figura paterna; pero, también, hemos observado planetas personales en Leo (que adolece de esa tendencia a creerse mejor y más listos que los demás). Su Lilit en Leo y M.C, tal vez, sea lo más preocupante.
A su favor, indicar que, quizás, su exceso de sensibilidad, profundamente herida, sea el origen de su evidente psicopatía, frialdad y desconexión. Me recuerda al arquetipo de Frankenstein en el dialogo con una niña que le mira sin miedo: “Soy Malo porque nadie me quiere”.
5 tips en su carta que delatan su tendencia a la violencia, y que esta aventura bélica puede acabar muy mal (spoiler: sobre todo para el):
- En el habitan memorias de Vidas Pasadas donde utilizó el poder para destruir (Plutón y Lilit en MC, y además en Leo). Afortunadamente tiene dos contrapesos que le pueden ayudar a no repetir la inercia de esas reencarnaciones. Es probable que, la oposición mundial, le ayuden a razonar y le evidencien la locura en la que se ha embarcado (Júpiter en la casa 7).
Y dos, no forma parte de su verdadero Destino en esta existencia (Nodo Norte en la casa 4), y cuando nos desviamos de él, sufrimos accidentes o nos traicionan. La Vida no lo permite. De ahí, mi sospecha de que atraerá personas de su entorno que le traicionarán. Los planetas en la casa 12, además en su caso son los más kármicos (Neptuno y Saturno), refuerzan esta hipótesis de ser engañado.
- Su Narcisismo Primario fue violentado en la infancia (Marte en la casa 2 en trígono con su herida). No le cuidaron bien y le maltrataron. Y Él está realizando lo mismo con Ucrania.
- Se sintió traicionado y traumatizado en los primeros años, incluso en la gestación (Stelium en casa 12); esto explicaría su tendencia paranoica.
- La figura paterna lo acomplejó, lo anuló y lo desvalorizó (Saturno en conjunción con el Sol); de ahí, su necesidad de compensación y sus aires de grandeza, que sublima a través de “una Rusia grande e imperial”.
- Sintió a su madre como una mujer desconectada y traumatizada (Luna en la casa 8); y es compresible porque perdió a los hermanos mayores de Putín a causa de la 2º guerra mundial. Y este desgarro, biológicamente, tal vez lo más duro para una madre: ver morir a tus bebes. Herida transmitida en la gestación (Saturno en casa 12). Esto explicaría su falta de empatía con el dolor ajeno pues a él le hicieron lo mismo; es lo que conoce y, por lo tanto, es lo que busca y transmite. Y, de ahí, su mirada fría y aspecto duro (de reptil).
BUENAS NOTICIAS PARA OCCIDENTE.
Tránsitos: Tiene a Saturno (Dios del karma, que penaliza el Ego y frustra nuestra tendencia a repetir los excesos de vidas pasadas) en conjunción exacta con su Destino (Nodo Norte); ¿qué significa? Existen muchas posibilidades de que los proyectos iniciados durante estas semanas salgan mal, se frustren.
Pero como está en oposición con su herida de nacimiento y su necesidad de grandeza, antes de aceptar su fracaso, tal vez, intente una reacción desesperada porque sabe que, si no gana esta guerra, es probable que también lo derroque su círculo de poder más cercano. Algo similar le ocurrió a la dictadura argentina de los 80; después de perder la guerra de las Malvinas, cayó el régimen dictatorial.
¿Por qué? Esto es un clásico en astrología, un sol en casa 12 está predestinado a que le traicionen o traicionar, y de ahí su panonia proyectada a la OTAN.
Algo a favor de la paz, es su Sol en libra, el signo más razonable del Zodiaco, siempre busca un equilibro en los conflictos. Sin embargo, es un sol mal aspectado y neptunizado; es decir: una tendencia peligrosa al escapismo y al autoengaño pero sobre todo a la autodestrucción. Esperemos que no arrastre a mucha gente a su suicidio camuflado que ha detonado.
Peligroso el Quincuncio de Urano a su Stelim (en astrología es el aspecto más duro). Significa el fluir de una pulsión muy toxica y destructiva pero inconsciente para él. De ahí, la tentativa del botón nuclear cuando en realidad supondría el final de nuestra civilización. No se me ocurre algo más tóxico que esto.
Deja una respuesta