04
Jul
- La Energía te devuelve en la gestación y en la primera infancia las emociones que tú has generado en otras reencarnaciones. Por eso, existe una correlación entre los traumas de la infancia y el karma heredado de vidas pasadas.
- Igualmente también existe una vinculación entre el amor que recibes y el dharma (los actos positivos) que generaste en el pasado.
- Tal y como te conciben y como naces tiene que ver con cómo moriste en una vida anterior.
Los ecos de vidas pasadas te acompañan.»
- Tu transgeneracional representa los arquetipos que has interpretado en el pasado. Así, si tu abuelo fue un militar que dio órdenes en una guerra causando sufrimiento, esas acciones hablan también de ti.
- Los talentos precoces e inherentes a tu personalidad que te diferencian de tu familia evocan recursos de otras vidas. Un ejemplo muy evidente es Alan Turing, el pionero de la cibernética.
- Cuando tenemos un déjà vu o una sensación de familiaridad con alguien la primera vez que le vemos, hablamos en realidad de un reencuentro.
El tiempo no existe para el alma.»
- Los miedos o las fobias muy irracionales nos remiten a traumas aún no solucionados o no olvidados de vidas pasadas.
- Los hobbies compulsivos o aficiones excesivas son recuerdos vivientes, aromas del pasado. Es el caso de un hombre que coleccionaba objetos de la segunda guerra mundial porque murió en ella de forma dramática y se quedó congelado en ese momento.
- ¿Qué películas o argumentos te atrapan? ¿Qué épocas históricas o sucesos te atraen?
Todo lo intenso nos marca.»
- ¿De qué te sientes víctima o victimario? La vida son patrones establecidos en la infancia pero heredados de vidas pasadas. La danza de las reencarnaciones tiene el objetivo de que alcancemos el término medio en nuestro comportamiento y actitudes. Así, si, por ejemplo, tienes miedo al reconocimiento o a brillar, tal vez se deba a que fuiste demasiado egocéntrico en la vida anterior y tuvo consecuencias. Ahora odias que fuiste.
Una vida corrige a la anterior.»