No pierdas de vista estas frases porque para que llegue a tu vida lo que quieres, los mensajes que lances, que en muchos casos serán inconscientes, tienen que ir acorde. En caso contrario, la cocreación no se producirá.
La energía premia a los valientes.»
Primero tienes que crear un vacío y deshacerte de lo que no te satisface. Soltar sin tener aún el qué lo sustituya. Quizás sea un trabajo o una pareja o una amistad. Si retengo algo no deseado, estoy mandando el mensaje de que «me conformo con lo que tengo«. Y si no me atrevo a soltar, estoy dando por hecho que «no aparecerá lo que deseo«.
Si tú no te das lo que mereces, el universo no te da lo que pides.»
Si te privas de algo que deseas, el mensaje que mandas es que «no soy mercedor@«. Bien es cierto, que ese desear tiene que estar exento de ego. ¿Qué quiere decir? No lo eliges porque está de moda o porque te hará aparentar ante los demás, sino porque te hace sentir bien independientemente del mundo. Por ejemplo, yo elijo un coche grande, no por fardar delante de mis amigos, sino porque me hace sentir segur@ cuando conduzco y lo disfruto.
Lo que no es para ti aunque te pongas. Y lo que es para ti aunque te quites.»
No se requiere ir a por lo que se quiere de una manera desesperada o sufridora. Y si durante la espera, no tienes plena confianza en que tu corazón te guía y te da lo que es mejor para ti, en realidad estarás diciendo que «no me fío de mí».
Es como si creyeras que el capitán tiene intención de hundir el barco. ¿Acaso te planteas si llegarás a salvo al puerto cuando embarcas? No, lo das por hecho. Esto es lo mismo. Por eso, da por hecho que lo mejor para ti te espera sí o sí. Y en caso de que tengas la sensación de que la navegación no se dirige correctamente al destino, la terapia es la respuesta. Adéntrate en tu interior y busca respuestas, una nueva información que desconoces.